03 de Febrero de 2017

Listos Dorados para el tricampeonato; Inicia Liga Estatal de Básquetbol este viernes

 


Chihuahua.- Con la intención de hacerse del tercer campeonato en su historia y de forma consecutiva, el equipo Dorados de Chihuahua se mostró listo para recibir a Pioneros de Delicias en el juego inaugural de la Liga Estatal de Básquetbol que se llevará a cabo este viernes 3 de febrero a partir de las 19:00 horas en el gimnasio Rodrigo M. Quevedo.


Orlando Villalobos Seáñez, director del Instituto Municipal de Cultura Física, ratificó el compromiso de la Presidencia Municipal como promotor del equipo chihuahuense tras afirmar que se hará todo por lograr el tricampeonato y entregarlo a la afición local, que año tras año ratifican su apoyo incondicional a los jugadores.


Para la temporada 2017, Dorados de Chihuahua se armó con Jesús Florentino “Tino” Chávez como entrenador, Gerardo López de la Rocha como director del Club, y Jorge Luis Maldonado como presidente por su experiencia desde el año 2004 en el puesto.


En su primer encuentro, Dorados de Chihuahua recibirán en casa al equipo de Delicias por lo que se invita a la afición dorada adquirir sus boletos para el partido inaugural antes de que agoten.


 


Por ende, el Instituto Municipal de Cultura Física invita a los interesados que gusten acudir a las oficinas de Golden Ticket, ubicadas en la calle Carbonel #5701-1 de la colonia Panamericana.

Notas relacionadas
13 de Marzo de 2017

Compiten más de 600 ciclistas en el Segundo "Desafío del Peñón del Águila"

13 de Marzo de 2017

Dorados de Chihuahua vence a domicilio a Pioneros de Delicias 

27 de Febrero de 2017

Disfrutan Dorados de Chihuahua de un juego amistoso contra los Bulldogs del CBTis 122