14 de Febrero de 2017

Amor Eterno; los más fieles del deporte

Con motivo del Día de San Valentín, te presentamos a los representantes de distintos deportes que se mostraron siempre comprometidos con un mismo equipo.


Francesco Totti


A sus 40 años continúa jugando para la Roma de Italia, su primer y único equipo desde su debut en 1993; desde entonces han pasado 24 años y ha disputado más de 600 partidos, siempre poniendo el orgullo de la ´Loba´ en alto.



Derek Jeter


Debutó con los Yankees en mayo de 1995, en sólo cinco años se convirtió en capitán del equipo y así se mantuvo hasta 2014, cuando se retiró como uno de los hombres más importantes en la historia de toda la Major League Baseball.



Paolo Maldini


Jugó al futbol en tres décadas diferentes y en todo ese tiempo lo hizo para el A.C. Milán. Debutó en 1985, se retiró en 2009, conquistó cinco Champions League y se convirtió en un ícono del futbol mundial.



Larry Bird


En 1978 fue elegido por los Bolton Celtics durante el Draft de la NBA, pasó toda su carrera con el mismo equipo y mantuvo una rivalidad sin tregua con ´Magic´ Johnson, otro ´eterno´ del baloncesto profesional.



Salvador Reyes


Aunque su carrera no fue exclusiva de las Chivas de Guadalajara, pasó más de una década con el equipo que le llevó al profesionalismo; es el segundo máximo goleador en toda la historia del Rebaño e incluso disputó un último partido con el club de sus amores en el Clausura 2008, cuando tenía 71 años.



John Elway


Su legado con los Denver Broncos le llevaron al punto más alto en la historia de la NFL y su relación con el equipo le permitió extender sus 15 años de carrera al rubro de Gerente General del equipo.



Kobe Bryant


´Mamba Out´, así se define el adiós de una gloriosa época para Los Angeles Lakers de la mano de Kobe Bryant, novato en 1996 y retirado en 2016, siempre vistiendo los colores de un mismo equipo, con el que conquistó cinco títulos de la NBA.



Ray Lewis


En 1996, Ray Lewis fue seleccionado en el Draft de la NFL por los Baltimore Ravens, que le acompañaron hasta el título del Super Bowl XLVII, conquistado en 2013 y elegido como su último juego como deportista profesional.



Lionel Messi


Aunque apenas tiene 29 años, Leo Messi ya cuenta con una importante trayectoria con el Barcelona: Debutó en octubre de 2004 cuando tenía apenas 17 años y desde entonces se ha mantenido fiel al equipo que le brindó su primera oportunidad; desde entonces ha conquistado la Liga en ocho ocasiones diferentes.



Tom Brady


En 2000 fue reclutado como selección global número 199 de todo el Draft de la NFL, pero con el paso de los años se convirtió en uno de los elementos más trascendentes en la historia de su equipo y de todo el deporte al que pertenece; han transcurrido casi 17 años desde entonces, pero su ´romance´ con los New England Patriots se mantiene vigente.


Notas relacionadas
13 de Marzo de 2017

Compiten más de 600 ciclistas en el Segundo "Desafío del Peñón del Águila"

13 de Marzo de 2017

Dorados de Chihuahua vence a domicilio a Pioneros de Delicias 

27 de Febrero de 2017

Disfrutan Dorados de Chihuahua de un juego amistoso contra los Bulldogs del CBTis 122