13 de Marzo de 2017

Dorados de Chihuahua vence a domicilio a Pioneros de Delicias 

Chihuahua.- El equipo dirigido por Tino Chavez demostró en la duela por que es el líder general del Basquetbol Estatal al imponerse en un juego sumamente parejo al equipo de Pioneros de Delicias, por marcador final de 106-98, en acciones de la Jornada 12.


En el primer periodo, el conjunto de Dorados de Chihuahua tomó el control del balón y el ritmo del partido con buenas jugadas colectivas a la ofensiva, culminando los primeros doce minutos a favor del equipo capitalino por 33-19.


En el segundo cuarto y tercer cuarto, el cuadro local logró cubrir los errores que le predominaron en el primer periodo y emparejó la tónica del encuentro, el marcador al descanso 52-52, mientras que, el tercer periodo cerró con el electrónico en otro empate, 77-77.


Para el último y definitivo periodo, en un cierre de alarido Dorados de Chihuahua dirigidos a la ofensiva por José Luis Bucio y Kristan Clarkson definieron el partido a favor de los capitalinos para mantener el liderato de la tabla general dentro de la Liga de Basquetbol Estatal, marcador final Dorados 106-98 Pioneros.  


Chihuahua estará retomando su actividad el viernes 17 de marzo cuando visite a Manzaneros de Cuauhtémoc.

Notas relacionadas
13 de Marzo de 2017

Compiten más de 600 ciclistas en el Segundo "Desafío del Peñón del Águila"

27 de Febrero de 2017

Disfrutan Dorados de Chihuahua de un juego amistoso contra los Bulldogs del CBTis 122

27 de Febrero de 2017

Centauros y Nueceros mantienen el invicto

Junto con el Tec de Monterrey, son los equipos que no conocen la derrota